MERRELL TRAIL TOUR VUELVE A CASA, GUATAVITA

Fueron más de 100 personas del municipio que se contrataron para diversas tareas en la edición 2019, desde hacer galletas, sandwiches, alquilar sus camionetas, armar el centro logístico, suministrar alimentos en la ruta, guiar, etc.
Fueron unos 3.000 almuerzos vendidos por el comercio del municipio. La cifra de beneficios para los hoteleros también fue importante. Más de 40 medios de comunicación cubrieron el evento y hablaron bien del municipio. Los residentes de la sede recibieron las inscripciones a un precio preferencial o como cortesía. Las mayor evaluación positiva fue la cara de felicidad de la gente del municipio al otro día de la carrera. Hicimos un trabajo armonioso y honesto con las diferentes secretarias que se reflejo en la calidad total de la carrera, las secretarias y el instituto de deportes entendieron desde el Vamos, el valor social de un evento como el Trail Tour.
Seguimos viviendo y soñando en la hermosa Zipaquirá, pero el Merrell Trail Tour regresa a su casa natural, Guatavita y con el todos los beneficios que un evento de talla internacional le genera a su sede.
Éstoy seguro que estás palabras servirán para que quiénes lean este mensaje y esten en cargos directivos nunca dejen escapar un gran evento, que aunque no sea de su línea política o de su ideología deportiva, beneficie a su comunidad.
Con la alegría y compromiso que fue recibida la carrera en Zipaquirá en 2019 hoy es recibida nuevamente por la nueva administración municipal de Gutavita y de las montañas que vieron nacer la carrera en el 2012.
Si, volvemos a Montecillo, la carrera está de regreso a la dorada, a la natural.

Contáctenos
close slider

Dirección Organizador:
CALLE 13 # 14 - 62 BARRIO LIBERIA, ZIPAQUIRÁ - CUNDINAMARCA

Numero Contacto: 3013745531 - (0571) 8829430

Contactenos: info@airelibreyaventura.com