nosotros nosotros

head


AIRE LIBRE Y AVENTURA

Nuestro equipo de trabajo principal se ha dedicado a participar y asistir a eventos relacionados con deportes de aventura, pruebas de resistencia, diversas competencias al aire libre, y a explorar la mayor cantidad de escenarios de la geografía colombiana, todo con el objetivo de fortalecer la calidad y puesta en escena de nuestros eventos basados en la premisa de vivir desde adentro el deporte, la publicidad y el marketing, tanto en Colombia como en el exterior, para implementar lo mejor de la industria deportiva global en nuestro proyecto. Todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo principal cuentan una amplia formación profesional y experiencial relacionada directamente con nuestro campo de acción dentro de la industria del deporte. Hemos participado activamente en diseño de las carreras en ambiente natural más grandes e importantes de Colombia desde sus primeras ediciones y conocemos como hacer que año a año la experiencia para los participantes y las marcas sea más satisfactoria. Somos líderes en Colombia en la producción de grandes eventos y en la consultoría para empresas del sector deportivo y de la recreación. Desde hace más de una década estamos desarrollando eventos innovadores y únicos en la región, todos ellos relacionas con la vida al aire libre y la aventura. Nuestro principal objetivo es promover el posicionamiento y desarrollo de las marcas que se integran a nuestros eventos y al mismo tiempo generar un alto nivel de bienestar, satisfacción en cada uno de los asistentes a nuestros eventos.

NUESTROS VALORES

Servicio

Todos nuestros equipo humano trabaja sin restricciones para lograr que la experiencia de cada persona (atleta, cliente, espectador) sea absolutamente satisfactoria.

Respeto

Valoramos los intereses y necesidades de cada persona que participa de nuestros eventos, la razón de nuestra existencia son los deportistas. Para nosotros son igual de  importantes el que gana  y el que llega en la última posición. No aceptamos ninguna clase de discriminación por motivos ideológicos, culturales, físicos o de condición social.

Compromiso

Nuestros equipo se involucran al máximo en cada una de sus tareas para que cada evento sobrepase las expectativas de éxito.

Pasión

Es una parte integral en el deporte que nos permite estar más cerca de los atletas y espectadores.

Responsabilidad

Estamos ideando constantemente acciones  a favor del medio ambiente, la seguridad, la solidaridad y la igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo.

Excelencia

Es una meta que nuestros equipos están tratando de alcanzar, es por eso que nos cuestionamos después de cada actuación, consideramos que solo así será evidente una mejora constante en cada uno de los patrones de organización.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Organización de Eventos deportivos.
  • Medición de tiempos de carrera con tecnología RFID.
  • Administración de canales digitales de comunicación.
  • Mercadeo y publicidad estratégica para eventos, marcas y productos deportivos.
  • Asesoría para la introducción de nuevos productos deportivos o recreativos al mercado.
  • Servicios de fotografía deportiva, de producto y naturaleza.
  • Servicios de producción audiovisual para actividades al aire libre.
  • Formación en deporte y en actividades en ambiente natural.
  • Organización de seminarios y capacitaciones.
  • Paquetes para la participación en carreras internacionales.
  • Representación y promoción de deportistas.
  • Producción de merchandising deportivo.

ACAM (Asociación Colombiana de Aventura y Montaña)

LOGO ACAM 2016La ACAM (Asociación Colombiana de Aventura y Montaña) es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y autónoma. El objeto principal de la ACAM es promover los deportes de aventura y montaña. La Asociación actúa como medio de promoción y sensibilización hacia el deporte y el territorio, generando espacios de interacción y esparcimiento a la población colombiana. La ACAM considera que la conquista de los buenos resultados debe estar ligada siempre a acciones apropiadas sobre el medio ambiente, a la seguridad y a la solidaridad. La ACAM fue fundada oficialmente el 27 de enero de 2012 por Leonardo Rojas y Elkin Yesid Quintana, quienes desde hace más de 10 años han estado vinculados a la práctica y fomento de los deportes de aventura y montaña en Colombia.