Jul
22
Dom
2018
KIDS RUN COLOMBIA
Jul 22 a las 2:33 pm – 3:33 pm

EL KIDS RUN COLOMBIA es una carrera en terreno natural diseñada y pensada para niños y preadolescentes. Este es uno de los pocos eventos deportivos de Colombia en el que la ruta de la carrera es exclusivamente para menores, aunque no hay inconveniente en que los padres acompañen a sus hijos. Con el Kids  Run Colombia queremos que los más pequeños puedan tener la opción de conocer un estilo de vida ligado las actividades al aire libre.

EL KIDS  RUN COLOMBIA ES LA MEJOR EXCUSA PARA UNIR A TODA LA FAMILIA, Y HACER QUE TODOS SE MUEVAN.

KRC es la puerta de entrada de los más pequeños de la familia a un estilo de vida activo, ligado a los valores de la montaña.

 

jul 22 kidsruncolombia

Oct
20
Sab
2018
VERTICAL CHOACHÍ
Oct 20 a las 6:00 am – Oct 21 a las 3:00 pm

VIVIMOS CON INTENSIDAD LOS EXTREMOS.

En esta versión viviremos los 5 km más exigentes en el cierre de la temporada de carrera de Aire Libre y Aventura.

Por  quinta ocasión Choachí  Cundinamarca, al oriente de la capital de Colombia recibe a los apasionados de la montaña para vivir las grandes emociones del Kilómetro Vertical, 1.000 metros de ascenso en 5 kilómetros, recorriendo caminos de herradura y senderos.

El Kilómetro Vertical es una modalidad de las carreras por montaña muy popular en Europa, que en Colombia se sigue posicionando gracias a esta esta quinta edición en Choachí, Cundinamarca.

 

oct 20 y 21 verticalchoachi

Dic
2
Dom
2018
MERRELL DEL MAR A LA CIMA
Dic 2 a las 2:59 pm – 3:59 pm

Merrell Del Mar A La Cima, una aventura absorbente, un viaje incomparable, la magia del Trópico. Una carrera que te llevará por diversos ambientes entre los cero metros sobre el nivel del mar y la montaña costera más alta del planeta. Si la Cordillera de los Andes te ha enamorado, la Sierra Nevada de Santa Marta también lo hará. 80 K, 42 K, 24 K y 10 K cuatro rutas para descubrir de que estás hecho. 

Ven a cruzar este increíble paraíso, te aseguramos una experiencia de vida inolvidable. 
La gran cumbre de Colombia te está esperando.

 

dic 2 delmaralacima