COMIENZA LA SERIE AIRE LIBRE 2016

El próximo 14 de febrero arranca la Serie Aire Libre 2016 y el escenario escogido para la apertura es por segundo año consecutivo, San Antonio del Tequendama a 40 kilómetros de Bogotá. No es  accidental que  la región de Tequendama repita como escenario de la primera carrera del año; esta región ofrece todos los ingredientes necesarios para un evento inolvidable: grandes ascensos por auténticos senderos de montaña, variedad de pisos térmicos, un ambiente de fiesta, y el gran nivel de los participantes. Todo lo anteriór ha convertido rápidamente a Cordillera Trail “Reto del Tequendama” en un ícono de las carreras del primer semestre en Colombia.

23k altimetria CORDILLERA 2016

En Aire Libre y Aventura nos apasiona llevarte por los mejores escenarios de Colombia y sorprenderte cada nuevo año, por eso para el próximo 14 de febrero te traemos una de las mejores rutas de Trail Running de los alrededores de la capital de Colombia.

Cordillera Trail es un evento  inspirado en Sierre-Zinal, uno de los recorridos de montaña más transitados por turistas y deportistas de todo el mundo; Sierre-Zinal tiene su salida a 585 metros sobre el nivel del mar, y que luego de 31 kilómetros concluye en medio de los Alpes Suizos a 1680 de altitud. Gracias la experiencia de Saúl Padua, atleta colombiano que por más de 15 años consecutivos ha participado en esta competencia europea, y quien reside en Santandercito, Inspección de San Antonio del Tequendama, hemos logrado desarrollar una carrera que  transmita la emoción de Sierre-Zinal; es así que en Cordillera Trail hemos logrado diseñar Junto a Saul Padua una trazado que inicia en tierras cálidas y finaliza luego de 13 o 23 kilómetros en medio del Bosque de niebla de la Sabana de Bogotá a 2620 metros de altura. El conocimiento de Saúl Padua y el compromiso de Aire Libre y Aventura de posicionar a Colombia como el país con las mejores carreas de montaña de América, nos ha llevado a presentar todos los años en el segundo domingo del mes de febrero  una apertura de temporada que te convierta en un fanático de la vida al aire libre.

Haz clic ahora y conoce todos los detalles de Cordillera Trail 2016

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn